Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Team Joker se corona Campeón en el Rally Móbil 2023

por Stephanie Ramírez M.

"Felices de haber cerrado la carrera de esta manera, ya llevamos cuatro fechas corriendo en Los Ángeles y siempre es un orgullo que el resultado se ha quede en casa", expresó el piloto chileno, Pedro Heller.

Team joker /

La tripulación del Team Joker se coronó como la más rápida y efectiva en el cierre del RallyMóbil Gran Premio Los Ángeles en sus 11 especiales, en la última jornada de este domingo del Campeonato local y que se prepara para participar del Rally Mundial el próximo 28 de septiembre.

El piloto multicampeón en entrevista directa para Radio San Cristóbal y Diario La Tribuna, comentó que en conjunto con su navegante Pablo Olmos, se plantearon el objetivo desde un principio de ir de menos a más, “Ayer sumamos puntos en el segundo lugar y hoy no esperábamos este resultado, nosotros con Pablo que vamos arriba del auto somos la guinda de la torta, este auto que nos entregó el equipo joker, el equipo de mecánicos, logística y todos los que involucran a esta familia nos permite estar diciendo hoy día que en casa tenemos la posibilidad de celebrar este triunfo”.

En tanto, el segundo lugar de la categoría fue para el equipo Rosselot y el tercer lugar para Benjamín Israel. Durante la jornada, Tadeo Rosselot, expresó que “Fue una jornada muy exigente, la etapa de ayer y hoy día fueron una locura, hace rato no corría un rally tan exigente, los tiempos todo muy ajustado. Estamos contentos por haber ganado el rally por solo un segundo después de hora y media peleada”.

Felipe Horta, expresó su gratitud por el respaldo y apoyo recibido de parte de todas las autoridades y de lo que se espera para el próximo encuentro automovilístico mundial que se celebrará oficialmente en Los Ángeles.

“Ellos ya están repasando la ruta y los caminos del Campeonato del Mundo, son 5 carreras del Copec que se vienen en los meses próximos para luego llegar al Rally del Mundo. Muy agradecido por todo y de nuevo a todas las autoridades y cada organismo presente para que esto sea posible, de nuevo nos vemos en Septiembre”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto