Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con apuesta de calidad gourmet inauguran nuevo restaurant en Los Ángeles

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El recinto está a solo días de abrir sus puertas al público con una propuesta de calidad gourmet, anticipó su propietario, Alejandro Jorquera.

/

Con gran convocatoria se realizó el corte de cinta oficial del nuevo restaurante angelino Arzáck, el cual busca entregar una experiencia fresca y distinta a lo que ya están acostumbrados los paladares de Biobío. La jornada inició a eso de las 20.00 horas del jueves y contó con la presencia de diversas autoridades locales que pudieron disfrutar de platillos gourmet en compañía de música en vivo.

En conversación con diario La Tribuna, Alejandro Jorquera, dueño de Arzáck, contó la satisfacción que representa levantar esta nueva estructura en el sector céntrico de la comuna.

“Hoy se cumple totalmente mi sueño, al abrir este nuevo restaurante de calidad gourmet, el cual la ciudad podrá conocer y disfrutar. Esperamos comenzar pronto con nuestro servicio, y, por lo mismo, invitamos a las personas a que nos visiten”.

Agregó que con este nuevo proyecto tienen el desafío de “entregar sabores gourmet con identidad nueva. Todo esto como parte de una experiencia complementaria que la gente podrá tener desde que ingrese al local y apreciar cada detalle de nuestra infraestructura. Nuestro objetivo es marcar la diferencia mezclando calidad, servicio y sabor”.

Por su parte, la encargada administrativa de Arzáck, Gabriela Lagos, manifestó que su principal fuerte será el sabor de sus comidas: “Buscamos entregar sabores gourmet con identidad nueva. Todo esto como parte de una experiencia complementaria que la gente notará al ingresar al local y apreciar cada detalle de nuestra  infraestructura. Nuestra diferencia se nota no solo en el servicio y en el sello gastronómico”.

Finalmente, es importante destacar que dentro de su horario de atención se ofrecerá un menú ejecutivo de lunes a viernes entre las 12.00 horas y 15.00 horas. Con variedad en platos   que van desde carnes a la parrilla hasta pastas caseras, todo complementado, por supuesto, con una variada carta de vinos, coctelería y otros bebestibles.

Cabe destacar que el nuevo restaurante abrirá sus puertas al público en avenida Alemania #201, el próximo miércoles 1 de febrero. El horario de atención es desde las  12.00 horas hasta la medianoche.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto