suscríbete al boletín diario

CChC invita a empresas del rubro a reflexionar en "Sentémonos a Conversar"

El piso azul de CChC es el ícono de la campaña Sentémonos a Conversar, que comenzó con gran éxito en 2019.


 Por Claudia Robles

Sentemonos a Conversar

Un diálogo ameno y franco es el que propone la Cámara Chilena de la Construcción para cerrar el año 2020 con los trabajadores y trabajadoras del rubro a lo largo de todo el país. Una conversación que se desarrolla en torno a cuatro preguntas sencillas – ¿Cómo llegas hoy? ¿Qué hemos aprendido en este 2020? ¿Qué podemos mejorar en el cuidado de la salud durante la pandemia? y ¿A qué me comprometo en 2021? – que tienen como objetivo involucrarlos en el compromiso de la industria con la seguridad y la salud laboral, especialmente en el contexto sanitario que estamos viviendo.

También se busca convocar y comprometer a todos a hacer su aporte para colaborar en ese objetivo, junto con generar un espacio de diálogo entre trabajadores y empresa para encontrar puntos comunes en los desafíos que plantea la actualidad.

La Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles está detrás de este llamado a sus asociados para generar estas instancias hasta el 31 de diciembre. A los interesados se les entregará todo el material para facilitar la conversación y generar el diálogo al interior de sus lugares de trabajo. Las conclusiones serán incluidas en un trabajo a nivel nacional que generará líneas de trabajo para el próximo año.

“El llamado que hacemos es a hacer un alto en nuestras labores por un momento para reconocer lo que nos sucedió este año y encontrar las alianzas que nos permitirán continuar en 2021. Es una actividad necesaria que nos ayuda a seguir trabajando en la seguridad de los lugares de trabajo”, explicó el presidente de CChC Los Ángeles, Gerardo Godoy.

“Sentémonos a Conversar” es otra iniciativa de CChC que refuerza el compromiso de la construcción con el cuidado de la salud y la seguridad de las personas en todo el país. En Los Ángeles, el gremio ha realizado constantes esfuerzos por mantener seguros los espacios de trabajo para continuar las operaciones y poder mantener así miles de puestos de trabajo que se han visto amenazados por la pandemia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
cchcdiálogosentémonos a conversar

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes