Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Critican manejo del Gobierno al caso de ex militar venezolano secuestrado en Chile

por Cristian Salazar Ramírez

La diputada Flor Weisse sostuvo que "ha pasado una semana y aún no sabemos nada".

Flor Weisse / La Tribuna

La Diputada Flor Weisse comentó sobre la reunión sostenida el día de ayer en La Moneda, en la que se abordaron detalles y antecedentes del secuestro del ex militar Ronald Ojeda y los dichos de algunos dirigentes del Partido Comunista.

La parlamentaria indicó que "como sector hemos querido dialogar con el Gobierno del Presidente Boric y conocer antecedentes sobre los detalles de un hecho que es grave que nos mantiene muy atentos al desarrollo de la investigación. Ha pasado una semana y aún no sabemos nada".

"Esta situación, es muy grave. No tenemos claridad respecto al estado del convenio está o no está vigente, no tenemos ni una declaración de las autoridades del Gobierno y no compartimos la forma como el Gobierno ha manejado el tema, desde el primer minuto ha habido confusión y desconocimiento", agrego la parlamentaria por el Distrito 21

Por último, expresó que "como sector, hemos hecho nuestro mayor esfuerzo por combatir el crimen organizado y la grave crisis de seguridad, y en ante este hecho, lo que no compartimos, es el apoyo al régimen de Nicolas Maduro, concluyo la parlamentaria.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto