Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Veto del Gobierno a ley de usurpaciones "es una facultad que tiene el Presidente"

por Cristian Salazar Ramírez

La diputada Karen Medina precisó que "yo valoro tremendamente que no la haya vetado completa y que hayamos vuelto a foja cero".

Diputada del distrito 21, Karen Medina. / Cedida

La diputada del distrito 21 Karen Medina se refirió al veto de la ley de usurpaciones presentado por el Gobierno.

En este caso indicó que "como representante de la Macrozona sur, nunca estuve de acuerdo con el veto a la ley de usurpaciones, pero lamentablemente es una facultad que tiene el Presidente, y que hoy día la ocupó por presión del partido comunista".

En esa línea, señaló que "yo valoro tremendamente que no la haya vetado completa y que hayamos vuelto a foja cero, porque nuestra gente y la realidad de nuestro sur hoy día necesita tener reglas claras, y necesita tipificar esto ya no como una falta, sino como un delito, y eso lo mantienen la ley".

Por último agregó que "el otro punto de discusión que era la legítima defensa, también comparto que debe estar a cargo de las personas que están preparadas para ello que son nuestras policías, y espero que esta discusión sea de una manera responsable, de una manera representativa, y buscando que esta ley realmente sea efectiva contra las necesidades que hoy día demanda nuestro país".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto