Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ante inminente paro indefinido: Llaman a Colegio de Profesores a "retomar los diálogos"

por Cristian Salazar Ramírez

La diputada Karen Medina expresó que "tenemos un gobierno que ofreció tanto, que prometió tanto, pero en este año y medio que lleva ya de ejercicio ha sido muy poco fructífero en sus promesas y su trabajo".

Diputada Karen Medina / Redes sociales

La diputada del distrito 21 Karen Medina se refirió al paro de profesores que comenzará de manera indefinida desde este martes, donde llamó a retornar los diálogos.

En este caso indicó que "conozco desde cerca las demandas del colegio de profesores. Esto se ha ido acumulando y acrecentando a lo largo del tiempo, a medida que la educación va en picada, sobre todo la educación pública. Hoy día tenemos un gobierno que ofreció tanto, que prometió tanto, pero en este año y medio que lleva ya de ejercicio ha sido muy poco fructífero en sus promesas y su trabajo, y esto lo sienten los profesores, lo sienten los gremios, por lo tanto entiendo la presión de querer hacer un paro indefinido".

Junto con ello agregó que "mi preocupación es hoy día por nuestros niños, niñas y adolescentes que son los más vulnerables de nuestra sociedad, los que estudian en la educación pública, gratuita y de calidad, son los niños del pueblo. Yo les hago un llamado al colegio de Profesores a retomar los diálogos".

Por último expresó que "el gobierno ha cambiado el ministro, tiene la disposición de retomar las mesas y de avanzar un poco más rápido. Retomen los diálogos y por favor piensen en el futuro de nuestros niños y niñas que hoy día estamos perjudicando también".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto