Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Actualización: Eduardo Vivanco renuncia como seremi de Gobierno del Biobío

por Juvenal Rivera Sanhueza

Se está a la espera que la Delegación Presidencial Regional emita una declaración donde se expliciten los motivos de la renuncia y se comunique quién será su sucedor en el cargo de vocero de Gobierno en Biobío.

Eduardo-Vivanco-Seremi-de-Gobierno-3 /

En las últimas horas se confirmó la renuncia al cargo del seremi de Gobierno de la Región del Biobío, Eduardo Vivanco González, quien había asumido sus funciones en los primeros días de abril del año pasado.

Vivanco, militante del Partido Radical, es médico veterinario oriundo de la ciudad de Los Angeles que ha tenido una dilatada trayectoria en diversos cargos públicos y políticos.

Al respecto, la delegada presidencial regional, Daniela Dresdner, confirmó que esta mañana Vivanco presentó su renuncia al cargo y ratificó que están buscando su reemplazante. "El secretario regional ministerial de Gobierno, Eduardo Vivanco, durante esta mañana hizo efectivo su renuncia voluntaria. Por lo mismo, desde el Gobierno se han establecido las coordinaciones para nombrar a la autoridad que lo reemplazará en calidad de subrogante mientras trabajamos para designar al seremi titular", señaló la personera.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto