Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delegada Purrán y visita presidencial a Alto Biobío: "Es un espaldarazo a nuestro trabajo territorial"

por Cristian Salazar Ramírez

La delegada presidencial de la provincia de Biobío abordó la visita del Presidente Gabriel Boric en entrevista con radio San Cristóbal durante este miércoles.

Delegada Provincial Paulina Purrán / La Tribuna

Durante la mañana de este miércoles, la delegada presidencial de la provincia de Biobío visitó los estudios de radio San Cristóbal para abordar parte de la labor que se realiza en la provincia tras las inundaciones registradas en la zona.

Al ser consultada sobre la visita del Presidente Gabriel Boric a la comuna de Alto Biobío, y la primera a la provincia durante su gestión, y si esto es un "espaldarazo" a su gestión en la zona, la representante del Gobierno expresó que es un reconocimiento a la labor desarrollada en terreno durante la emergencia.

En este caso indicó que "yo creo que tiene mucho que ver con el despliegue que ha tenido nuestro Gobierno por el territorio, entendiendo que Alto Biobío cuando vino el Presidente teníamos alrededor de cuatro mil personas que estaban aisladas, y es una de las comunas más afectadas en la provincia de Biobío".

En esa línea agregó que "y evidentemente eso también se lee como un espaldarazo al trabajo territorial que estamos haciendo el poder llegar a una de las comunas más alejadas y vulnerables de la provincia, y con mayor población mapuche, donde el Presidente se comprometió el poder regresar a la provincia para poder analizar los trabajos que se están haciendo, entendiendo que la mayor afectación fue a la población rural".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto