Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Parlamentaria condenó ataque armado a secretaria del partido Republicano en Arauco tras resultados de este domingo

por Cristian Salazar Ramírez

Según lo relato la propia afectada, un hombre y una mujer ingresaron a su hogar la amenazaron de muerte, apuntando a su hijo con un arma de fuego.

FLOR-WEISSE-5 /

Después de los resultados electorales del día de ayer, en el que la derecha obtuvo mayoría de los votos de los candidatos al Consejo Constitucional, se vivieron momentos de angustia y de mucho temor en la Secretaria Provincial del Partido Republicano, Genoveva Molina, en la comuna de Cañete.

Según lo relato la propia afectada, un hombre y una mujer ingresaron a su hogar y la amenazaron de muerte, apuntando a su hijo con un arma de fuego.

La diputada por el distrito 21 Flor Weisse señalo " junto con condenar categóricamente, estas conductas, queremos decir que estamos cansados de vivir con temor y situaciones como la ocurrida el día de hoy".

Agrego la parlamentaria, que "necesitamos que las autoridades locales y regionales de una vez por todas entiendan, que en la Provincia de Arauco no existe Estado de Derecho, sólo impera la ley del más fuerte y del más armado". Desde el poder legislativo, "seguiremos trabajando para endurecer las penas, hacer efectivas las responsabilidades y fortalecer el Estado de Excepción, que se ha mantenido por más de un año" concluyó la Diputada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto