Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras incidentes en Concepción: Solicitan renuncia de directora de plan "Estadio Seguro"

por Cristian Salazar Ramírez

El gobernador regional Rodrigo Díaz se refirió a los incidentes registrados en el partido del estadio Ester Roa, donde indicó que "supongo que la persona a cargo de Estadio Inseguro ya habrá renunciado avergonzada de su estrepitoso fracaso".

incidentes / redes sociales

A través de sus redes sociales, el gobernador regional de Biobío Rodrigo Díaz exigió la salida de la directora del plan Estadio Seguro Pamela Venegas, tras la suspensión por incidentes y lanzamiento de fuegos artificiales en el partido realizado en el estadio Ester Roa de Concepción.

Díaz a través de twitter manifestó que "Supongo que la persona a cargo de Estadio Inseguro ya habrá renunciado avergonzada de su estrepitoso fracaso en el clásico universitario de hoy".

Junto con ello agregó que "si no renunció sus jefaturas tienen la obligación de desvincularla por fracasar en su trabajo", y donde ironizó diciendo que "debiera llamarse Estadio Inseguro", tras los incidentes registrados.

Según consignó Biobiochile, la jefa de Estadio Seguro lanzó sus dardos culpando a Universidad de Chilepor lo sucedido, donde indicó que "hay incumplimientos graves del club organizador", enfatizando que "lo primero es organizar bien y cumplir con las medidas de seguridad que se trabajan todas las semanas".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto