Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alcalde de Mulchén asumió como jefe de campaña de candidata a Consejera Constitucional

por Cristian Salazar Ramírez

El edil Jorge Rivas asumirá el desafío de encabezar la campaña de Nataly Neira, la candidata de la falange que espera rearticular el partido en Biobío.

Jorge Rivas, alcalde Mulchen (9) /

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas asumió como el jefe de campaña de la candidata a Consejera Constitucional de la Democracia Cristiana en la Región del Biobío, Nataly Neira.

Con ello, Neira suma a sus filas otro nombre importante que se agrega al apoyo del ex diputado José Miguel Ortiz y del actual alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

Sobre el desafío que implica dirigir la campaña de la candidata que aparece como ente aglutinador después de la crisis de la DC, en el Biobío, Rivas dijo que conoce a la postulante por su trabajo diario y señaló que entre otras cosas, le gusta resaltar que siendo abogada, “ella ha decidido dedicar su trabajo a la comunidad, siendo respetada en la comuna, la provincia y la región por su dedicación a los vecinos y vecinas”.

 /

En tanto, Nataly Neira se mostró contenta con Rivas al indicar que “el alcalde tiene varias batallas electorales y las ha ganado todas, ha sido un político que ha mantenido el trabajo con la comunidad desde que comenzó y ha gobernado pensando en sus vecinos y vecinas. Espero que las personas sepan que el bienestar de mi región es lo principal y que mejorar la calidad de vida de todos y todas, con este proceso, es lo que motivará mi trabajo en la redacción de una nueva Constitución”.

Juntos a lo ya nombrados, Neira recibió el apoyo directo del alcalde de Quilaco, Pablo Urrutia y del concejal de Los Ángeles, Patricio Pinilla.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto