Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delegada provincial valora comisión que investigará incendios

por Salomón Bobadilla González

"Siempre es positivo que se creen también instancias investigadoras para situaciones que son complejas", afirmó Paulina Purrán.

Delegada-presidencial-provincial-Paulina-Purran-1 /

La delegada presidencial provincial, Paulina Purrán, expresó que era positivo la creación de una comisión investigadora por parte de la Cámara de Diputadas y Diputados, pues permitía para seguir investigando lo ocurrido con los incendios forestales.

Purrán indicó que “nosotros aquí en la provincia y también en la región del Biobío, como Gobierno hemos trabajado con la Policía de Investigaciones y también con Fiscalía para poder robustecer el proceso de investigación en causas relacionadas a los incendios forestales”.

Añadió que “por eso siempre es positivo que se creen también instancias investigadoras para situaciones que son complejas. Es por esto que valoramos la iniciativa del Congreso y decir que nosotros como Gobierno hemos estado desde el principio de la emergencia acompañando a los vecinos y vecinas, así como también en este proceso de reconstrucción que estamos llevando adelante”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto