lee nuestro papel digital

Política

Saavedra y medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo: "Llegan a tiempo y de buena forma "

El legislador indicó que "la medida que el bono de marzo pase a $120 mil pesos es tremendamente importante para todos aquellos que tienen este beneficio. El aumento del subsidio único familiar en un 20%, también lo es".


 Por Cristian Salazar

SAAVEDRA-1

El gobierno llega a tiempo y de buena forma. Así lo expresó el senador por la Región del Biobío, Gastón Saavedra Chandía al ser consultado respecto del paquete de medidas económicas de apoyo anunciadas este mediodía por el presidente de la República.

En esa línea expresó que “es importante que el gobierno haya dado un paso sustantivo en apoyo a las millones de familias chilenas que hoy día la están pasando mal, producto de la crisis económica que no solamente Chile vive. Por lo tanto, la medida que el bono de marzo pase a $120 mil pesos es tremendamente importante para todos aquellos que tienen este beneficio. El aumento del subsidio único familiar en un 20%, también lo es. La creación de un fondo que va a permitir que la pequeña y mediana empresa sea respaldada en sus créditos, pero al mismo tiempo siga generando empleo, también es importante¨, explicó.

El parlamentario agregó que “en suma, el gobierno llega a tiempo y bien para proteger la familia chilena y darle seguridad social en esta crisis tan severa que le toca vivir a nuestro país, producto de la crisis mundial que se está viviendo nuestro planeta¨.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Biobíomedidas económicassenador
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes