Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Senador de Biobío calificó como una "pésima señal" indultos otorgados por Presidente Boric

por Cristian Salazar Ramírez

El senador Enrique Van Rysselberghe se refirió a esta determinación, donde agregó que "no estamos disponibles para avalar este impresentable doble estándar".

ENRIQUE VAN RYSSELBERGHE 1 /

El senador por la región del Biobío Enrique Van Rysselberghe calificó como una "pésima señal" la determinación presidencial de otorgar 11 indultos a personas condenadas por casos vinculados al Estallido Social, además de la liberta de un ex frentista por esta medida.

En este caso, el senador indicó que “la decisión del Presidente Boric de indultar a 13 condenados por la justicia es una pésima señal en medio de una profunda crisis de seguridad que vive el país y es una demostración fehaciente que este gobierno está más preocupado de los delincuentes que de las víctimas”.

Junto con ello agregó que “es por este motivo, que la UDI ha decidido retirarse de la mesa de seguridad formada por el gobierno, ya que no estamos disponibles para avalar este impresentable doble estándar del Presidente Boric y su Gobierno en esta materia: por un lado dice querer solucionar la crisis de seguridad vive el país y, por otro, se dedica indultar a delincuentes condenados por la justicia”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto