Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Urruticoechea en la mira: Investigación reveló que familiares cargaron bencina con su cuponera

por Cristian Salazar Ramírez

Según una investigación dada a conocer por Ciper Chile, su esposa utilizó la tarjeta de carga de combustible en 38 ocasiones, la que también fue utilizada por su hijo y un ex candidato a concejal por la comuna de Los Ángeles.

DIPUTADO-URRUTICOECHEA /

Una investigación de Ciper Chile dio a conocer presuntas irregularidades en los gastos de combustible que realizan parlamentarios de nuestro país, entre ellos el diputado del distrito 21 Cristóbal Urruticoechea.

Según la investigación, familiares del parlamentario aparecen utilizando la tarjeta de carga de combustible en diversas oportunidades, y en varios puntos del país.

En detalle, se dio a conocer que la esposa del parlamentario habría utilizado esta tarjeta en 38 ocasiones, mientras que su hijo también ha cargado bencina en estaciones de servicio en comunas como Concón y Santiago.

Y no sólo familiares aparecerían utilizando estas tarjetas de carga de combustible, sino que además, según la investigación, el ex candidato a concejal por Los Ángeles Manuel Almendras Quezada aparecería en los registros cargando combustible en uno de los autos que el diputado republicano tiene registrados en la cámara el pasado 19 de octubre de 2020.

Diaria La Tribuna solicitó un pronunciamiento de este reportaje al equipo de comunicaciones, por lo que se está a la espera de una respuesta.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto