Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobierno insiste en "responsabilidad" de seguir con entrega de texto constitucional

por Cristian Salazar Ramírez

El ministro Giorgio Jackson indicó esta mañana que esta es "una tarea a la que el Gobierno no va a renunciar".

Jackson /

El secretario general de la Presidencial Giorgio Jackson afirmó que el gobierno no va a dejar de entregar textos de la propuesta constitucional a través de diversas actividades en el marco de la campaña Chile Vota Informado, la cual ha recibido duras críticas de parte de la oposición.

Según consignó Cooperativa, en La Moneda el ministro precisó que "es importante que, en la proliferación de noticias falsas de cualquiera de los dos lados, hoy podamos responder con la transparenciaque implica el texto sobre el cual las personas se van a tener que pronunciar".

A lo anterior agregó que "por lo tanto, elGobierno va a insistir en su responsabilidad y deberde llegar con el texto a la mayor cantidad de lugares, ya sea por formato digital, como también en formato físico para muchas personas que, por la brecha digital, no tienen acceso. Es una tarea a la queel Gobierno no va a renunciar".

Jackson habló en Palacio tras encabezar esta mañana una reunión sobre la estrategia nacional de integridad pública, que va en la línea de la transparencia y el combate a la corrupción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto