Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Abudoj llega al Minvu tras salida de James Argo

por Benjamín Ahumada

Argo reemplazó a Patricio Kuhn como consejero, luego que este llegara a la Intendencia tras la salida de Sergio Giacaman que será candidato a diputado en 2021.

ABUDOJ-2019-2 /

El Intendente de la Región de Biobío, Patricio Kuhn, informó, a través de un comunicado de prensa, que el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, designó a Sebastián Abudoj como Secretario Regional Ministerial de la cartera en Biobío.

Sebastián Abudoj, abogado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, se desempeñaba como Seremi de Bienes Nacionales de la Región del Biobío.

La llegada de Abudoj a la seremía del Minvu se da luego que su ex titular, James Argo reemplazó a Patricio Kuhn como consejero, luego que este llegara a la Intendencia tras la salida de Sergio Giacaman que será candidato a diputado en 2021.

Junto con felicitar al nuevo Seremi de Vivienda y Urbanismo, el Intendente Patricio Kuhn le desea el mayor de los éxitos y lo invita a seguir trabajando para dar continuidad a la cartera en proyectos de inversión pública y social de gran impacto para nuestra Región.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto