suscríbete al boletín diario

Política

Abudoj llega al Minvu tras salida de James Argo

Argo reemplazó a Patricio Kuhn como consejero, luego que este llegara a la Intendencia tras la salida de Sergio Giacaman que será candidato a diputado en 2021.


 Por Benjamín Ahumada

ABUDOJ-2019-2

El Intendente de la Región de Biobío, Patricio Kuhn, informó, a través de un comunicado de prensa, que el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, designó a Sebastián Abudoj como Secretario Regional Ministerial de la cartera en Biobío.

Sebastián Abudoj, abogado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, se desempeñaba como Seremi de Bienes Nacionales de la Región del Biobío.

La llegada de Abudoj a la seremía del Minvu se da luego que su ex titular, James Argo reemplazó a Patricio Kuhn como consejero, luego que este llegara a la Intendencia tras la salida de Sergio Giacaman que será candidato a diputado en 2021.

Junto con felicitar al nuevo Seremi de Vivienda y Urbanismo, el Intendente Patricio Kuhn le desea el mayor de los éxitos y lo invita a seguir trabajando para dar continuidad a la cartera en proyectos de inversión pública y social de gran impacto para nuestra Región.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AbudojBienes NacionalesMINVU

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes