Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Harboe felicitó a Krause por estadio de Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

El senador declaró que el estadio es "una obra de Estado que Michelle Bachelet aprobó y que el gobierno de Sebastián Piñera continúa".

Senador Harboe Felipe /

El senador por la región de Biobío, manifestó su total satisfacción tras el anuncio hecho por la ministra del Deporte al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, quien señaló que se respetará el diseño y proyecto original que escogió la comunidad a través de un plebiscito.

Quiero felicitar al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause y a todo su equipo, a todos los parlamentarios y parlamentarias de diferentes colores políticos, concejales y concejalas, a la ciudadanía, al Club Iberia, a todos los que hicieron posible revertir la decisión completamente infundada del Ministerio del Deporte, así lo manifestó el representante del PPD.

Asimismo, el congresista señaló que Nobleza obliga, agradecer al director de Presupuesto que le dobló la mano al Ministerio del Deporte y logramos reponer nuestro estadio de Los Ángeles.

Además, Harboe declaró que el estadio es una obra de Estado que Michelle Bachelet aprobó y que el gobierno de Sebastián Piñera continúa.

Finalmente, el senador mostró alegría por la ciudad de Los Ángeles: Vamos cumpliendo los compromisos, el estadio de Los Ángeles va. Eso nos va a ayudar no sólo al deporte de la comuna, sino también a la reactivación de la economía y al empleo, concluyó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto