Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Harboe insiste al Ejecutivo que se decrete transporte gratuito para el plebiscito.

por Benjamín Ahumada

En el contexto de la pandemia que golpea al país, el parlamentario solicita transporte gratuito para garantizar una alta participación en el proceso eleccionario.

Harboe /

El senador por la región de Ñuble y Biobío, Felipe Harboe, solicitó al Presidente de la República que decrete -inmediatamente- el transporte público sea gratuito para el día del plebiscito. Añadió, además que el 25 de octubre nos vamos a jugar probablemente el destino de los próximos 40 años, y por eso la mayor legitimidad que puede tener ese proceso es que tengamos una alta participación.

Asimismo, declaró que creo es clave que en medio de esta crisis económica de la pandemia social que estamos viviendo, con alto desempleo y pobreza, es muy importante garantizar la gratuidad del transporte público el día de la elección.

En la misma línea, y para que nadie se quede sin ir a votar por problemas económicos, el representante por el PPD solicitó con mucha humildad, pero con mucha convicción que nos ayude a tener un gran plebiscito el 25 de octubre.

Concluyó, señalando que con eso permitiremos que millones de personas que hoy día están desempleados y que no tienen recursos para poder pagar transporte público, puedan ir a votar en el plebiscito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto