Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yasna Quezada se abstuvo en voto que rechaza la carretera hídrica

por Benjamín Ahumada

La concejal angelina de la UDI dijo que quiere estudiar más el tema antes de votar, a favor o en contra, de un voto político

Yasna Quezada /

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause solicitó la autorización al Concejo Municipal para poder rechazar, a nombre de todos, la idea de la carretera hídrica.

Para apoyar su intención solicitó la opinión a mano alzada de los 10 concejales, sin embargo sólo 9 de los representantes apoyaron el voto político solicitado por Krause.

Ante la sorpresa de todos, la concejala Yasna Quezada se abstuvo, explicando a La Tribuna que: he estado pendiente en los temas de educación, he tenido mi tiempo ocupado ahí y fue por eso. Tengo que informarme muy bien, tengo claro lo que piensan mis vecinos, pero desea informarse muy bien antes de emitir un voto político a favor o en contra de la carretera hídrica.

Para apoyar su intención solicitó la opinión a mano alzada de los 10 concejales, sin embargo sólo 9 de los representantes apoyaron el voto político solicitado por Krause.

La concejala Yasna Quezada se abstuvo, explicando a La Tribuna que: he estado pendiente en los temas de educación, he tenido mi tiempo ocupado ahí y fue por eso. Tengo que informarme muy bien, tengo claro lo que piensan mis vecinos, pero desea informarse muy bien antes de emitir un voto político a favor o en contra de la carretera hídrica.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto