domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Política

Diputado Urruticoechea llevó la política a colegios y universidades de Biobío

Los diálogos buscan llevar el tema a los estudiantes para acercarlos a los qué haceres de las autoridades y mostrales el trabajo que se realiza desde la clase política.


 Por Benjamín Ahumada

Urruticoechea

Una serie de colegios de las ciudades de Los Ángeles y Concepción visitó el diputado por el distrito 21 de la Octava Región, Cristóbal Urruticoechea. ¿El objetivo? Acercar el ejercicio de la política y otras experiencias valiosas de la vida a generaciones de jóvenes estudiantes.

Durante sus encuentros, que incluyen universidades, el parlamentario por Chile Vamos explicó en los establecimientos educacionales de la zona el proyecto de reducción de la jornada laboral de 45 a 40 horas de la diputada comunista Camila Vallejos y sus pro y sus contra para el país, así como la iniciativa del Presidente Piñera en esta misma materia, pero que incorpora el elemento de la flexibilidad laboral.

También Urruticoechea compartió su tiempo para conversar sobre su afinidad con el concepto de las familias y lo importante que es darle el sitial y la protección que se merece, ya que es la base de la sociedad.

“Para mí es una gran oportunidad hablar con los jóvenes sobre el deber ciudadano y educar sobre aquellos valores que han forjado mi actuar y los sueños personales de avanzar hacia una sociedad libre y responsable donde ellos son una pieza clave del motor que Chile necesita”, afirmó Urruticoechea.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
diálogosPolíticaUrruticoechea

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes