miércoles 26 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Política

Senador Felipe Harboe manifiesta interés por ser candidato presidencial

El parlamentario por la circunscripción Biobío cordillera, que incluye a la provincia del mismo nombre, aseguró en entrevista realizada en Vía X que sería “feliz” si lo proclamaran candidato a La Moneda.


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

01-12-2018_12-41-051__448ccb01-2fde-4311-95f4-168e12f3997a.jpeg

Aun faltan más de tres años para la elección presidencial que se realizará a fines de 2021, sin embargo, eso no quita que los partidos comiencen a perfilar los rostros que podrían formar parte de los comicios.

Por esta razón, causaron sorpresa las declaraciones del actual senador por la circunscripción Biobío Cordillera, Felipe Harboe, quien en entrevista con el programa “Stock Disponible” de Vía X, manifestó que estaría “feliz” si su partido lo proclamara candidato presidencial.

Recordemos que el actual parlamentario, es parte de quienes fundaron el Partido Por la Democracia en 1989 y además, ocupó importantes cargos en los gobiernos de la Concertación.

Junto con ello, Felipe Harboe, sostuvo que estaría dispuesto a trabajar un programa de gobierno con el Partido Comunista y el Frente Amplio, basado en la importancia de buscar puntos de encuentro.

¿Qué te parecen las declaraciones del parlamentario por la provincia de Biobío? 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes