suscríbete al boletín diario

Política

Alejandro Navarro emplazó a José Pérez a disculparse con María Teresa Browne

El senador de PAIS calificó como un desatino los dichos del diputado radical. “Ojalá hubieran más dueñas de casas que se interesaran en la política”, aseveró el ex candidato presidencial.


 Por La Tribuna

24-07-2018_19-25-531__4.2

Un emplazamiento al diputado José Pérez a que pida disculpas a la ex gobernadora de Biobío, María Teresa Browne, por la frase que utilizó para explicar su renuncia al cargo, realizó el senador por la región del Biobío, Alejandro Navarro.

En conversación con Radio San Cristóbal, el ex candidato presidencial del partido PAIS calificó como un desatino las palabras utilizadas por el parlamentario radical, al analizar los motivos que pudieron haber llevado a la ex jefa provincial a desertar al cargo.

“ojalá hubieran más dueñas de casas que se interesaran en la política, ojalá hubieran más mujeres interesadas en la política, y creo que en este contexto que vivimos hay una sensibilidad que mi amigo José Pérez no tuvo en cuenta”, aseveró Navarro.

En ese sentido, el representante de la circunscripción electoral Biobío Costa manifestó que sería un gesto que lo prestigiaría el que José Pérez se disculpara con María Teresa Browne.

“Creo que correspondería, uno cuando se equivoca, y quien no se equivoca, tiene derecho a dar disculpas y a veces hay personas que tienen derecho a exigir disculpas. Por lo que he leído ella sí se vio afectada, porque creo que fue un trato que fue un golpe”, comentó Navarro.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes