Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobierno Regional traspasa millonarios recursos a Laja y Mulchén

por Juan Pablo Vergara

Intendente del Biobío Jorge Ulloa participó de ceremonias de firmas de convenios en ambas comunas.

01-06-2018_18-55-031__5.2 /

El intendente del Biobío, Jorge Ulloa, encabezó este viernes la ceremonia de firma de convenio del proyecto de construcción del Parque Urbano Sector Capponi en la comuna de Laja.

De la actividad participaron también la gobernadora de Biobío, María Teresa Browne; el alcalde anfitrión, Vladimir Fica, consejeros regionales, vecinos e invitados especiales.

“Reviste particular importancia el que hayamos llegado hasta Laja para poder entregar y hacer la transferencia de recursos a la municipalidad. Ello va a permitir la construcción de este anhelado parque urbano del sector Capponi. Este es un sector que claramente es extremadamente amplio y va a beneficiar a toda la comuna, estamos hablando de un beneficio de más de 29 mil personas”, destacó en la oportunidad el intendente regional.

La inversión a realizar en el lugar supera los 2 mil 300 millones de pesos y considera la implementación de juegos de agua, baños y duchas, acceso minusválido, máquinas de ejercicio, césped, zonas de circulación, zonas de juegos infantiles, servicios higiénicos, entre otras obras relacionadas.

Más tarde la máxima autoridad regional se trasladó a la comuna de Mulchén, donde también firmó en compañía de otras autoridades el traspaso de fondos del orden de los 100 millones de pesos, para financiar la construcción de una cancha de tenis y el mejoramiento de un gimnasio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto