suscríbete al boletín diario

Política

Pérez Varela: “La realidad de estos informes es francamente impactante”

En opinión del senador de la UDI, el informe recibido por el Presidente Piñera da cuenta del nulo interés que tuvo el gobierno anterior por tratar de solucionar los problemas que aquejan a la institución.


 Por La Tribuna

25-05-2018_17-40-551__4.2

En relación a la recepción del Presidente Piñera de la primera auditoría a los centros del Sename, el senador UDI por la circunscripción Biobío Cordillera, Víctor Pérez, comentó que “lo que se ha hecho con todos los centros del Sename, en relación a estas auditorías, demuestra una vez más el compromiso del gobierno con los temas país, y en este caso, lamentablemente, nos demuestra una vez más, la pérdida de enfoque del gobierno anterior por los temas realmente relevantes para la ciudadanía”.

 

Para el parlamentario gremialista, los informes revelan realidades que impactan y demuestran en su opinión el nulo interés de la administración anterior por dar algún tipo de solución. “En estricto rigor, vieron al Sename como una institución pagadora de favores, hoy es una institución que no vela por el bienestar de los que importan, no velan por los niños”, aseguró.

 

Finalmente, Pérez Varela señaló que “lo que ha presentado el gobierno, y el Presidente Piñera viene a reafirmar un compromiso implícito y explicito, este gobierno le dará real importancia a una realidad país, cómo son los niños en situación de vulnerabilidad, es hora y es tiempo de hacerse cargo de una situación a todas luces alarmante, y el compromiso del gobierno está, y se hará cargo de esta triste realidad”.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes