Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Califican de injuriosos tweets vertidos por funcionario de la Municipalidad de Los Ángeles

por Juan Pablo Vergara

Los consejeros regionales de Chile Vamos Luis Santibáñez y Cristian Fuentes manifestaron su malestar por comentarios que periodista emitió a través de su cuenta de Twitter y en los cuales alude a Sebastián Piñera.

19-02-2018_19-54-281__5.1 /

Dirigentes de Chile Vamos en la región de Biobío manifestaron su malestar por lo que calificaron como duros comentarios en Twitter del actual encargado de comunicaciones de la Municipalidad de Los Ángeles, Patricio Aránguiz, en contra del electo Presidente Sebastián Piñera.

El consejero regional por Concepción, Luis Santibáñez, calificó de injuriosos muchos de los dichos vertidos últimamente por Aránguiz a través de su cuenta de Twitter, señalando que “espera no sea el sentir del alcalde Esteban Krause quien hoy representa a todos los angelinos y (quien) deberá trabajar con la nueva administración en la concreción de múltiples proyectos”.

Mientras tanto, su par por la misma provincia y actual presidente regional de Partido Regionalista (PRI), Cristian Fuentes, indicó que “si bien puede ser una opinión personal del jefe de comunicaciones, hoy él es la cara visible del municipio y uno nunca está ajeno a la condición de persona pública, por lo que hay que guardar compostura, más si a contar de marzo serán oposición y deberán gestionar recursos con quien encabezará el nuevo gobierno, el Presidente Sebastián Piñera”, sostuvo.

Entre los tweets a los que aluden ambos consejeros de Chile Vamos y compartidos por ellos mismos, hay varios fechados con anterioridad a la segunda vuelta presidencial del año pasado, mientras que otros fueron escritos con posterioridad a que Piñera resultara electo Presidente de Chile.

Entre estos últimos se encuentran algunos fechados el 13 de enero de 2018, en los cuales se puede leer “recuerden que Piñera asumirá como nuevo Presidente de Chile el próximo 11 de marzo, en los salones del Banco Mundial” o “ahora falta que el Banco Central reconozca el subsidio a algunos empresarios chilenos para la quema de camiones en La Araucanía. Tiempos Mejores”.

Otro emitido el 23 de enero pasado expresa que “los grupos de amigos son para reír, llorar, jugar y hacer maldades juntos. (Gabinete de Piñera)”.

Diario La Tribuna intentó comunicarse tanto con el aludido como con el alcalde de Los Ángeles, para conocer el parecer de ambos respecto de esta situación denunciada por los consejeros Santibáñez y Fuentes, sin embargo, hasta el cierre de esta edición eso no fue posible.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto