martes 12 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Política

Presidente local de RN contesta críticas formuladas por dirigente comunista

El secretario provincial del PC, José Castro, opinó que el equipo de trabajo designado por el electo Presidente era una “señal de retroceso”, a lo cual el timonel de Renovación Nacional en la zona, Edgar Sandoval, contestó que los comunistas “no quieren entender que la retroexcavadora quedó atrás”.


 Por JUAN PABLO VERGARA

07-02-2018_19-06-301__4.22

Frente a las declaraciones del secretario provincial del Partido Comunista en Biobío, José Castro, quien consideró como una “señal de retroceso” el gabinete nombrado por Sebastián Piñera, el presidente distrital de Renovación Nacional, Edgar Sandoval, contestó a estos dichos señalando que “quiero recordarle a él que cuando habla de retroceso tenemos que darnos cuenta que la ciudadanía lo que eligió fue un avance”.

 

“Tres millones 800 mil personas que se acercaron a las urnas fue por un cambio significativo en la forma de gobernar y eso es el avance que nosotros estamos demostrando por medio del gabinete que el Presidente ha presentado a la ciudadanía”, afirmó el timonel de RN.

 

Recordemos que el dirigente comunista también calificó como conservador y neoliberal el equipo de trabajo presentado por Piñera a fines de enero.

 

“Estas pataletas del Partido Comunista se condicen mucho con las declaraciones de Camila Vallejo que hace unas semanas atrás trataba de “facho” a un ministro designado que iba a comenzar a gobernar a contar de marzo”, expresó Sandoval.

 

“Me parece una vergüenza absoluta cuando el Partido Comunista toma este tipo de caminos, de la destrucción, lo que ellos no han querido entender es que las descalificaciones, las políticas de los no acuerdos, la retroexcavadora quedó en el pasado”, enfatizó.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
criticasEdgard SandovalEdgard SanovalJosé CastroPCRN

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes