Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Víctor Pérez: "La CAM se ha infiltrado en organismos del Estado que deben impartir justicia"

por Juan Pablo Vergara

El senador UDI fue crítico tras conocerse un posible nexo comunicacional entre funcionarios de la ANI con el líder de la CAM. "El fiscal nacional debe llegar al fondo de esta situación", aseveró.

15-01-2018_19-24-551__4.2 /

 “Estamos frente a una red de colaboración en donde están involucrados funcionarios de la Agencia Nacional de Inteligencia ANI, y una abogada de la Fiscalía de Alta Complejidad de Temuco, lo que claramente demuestra que la CAM es una organización terrorista con capacidad de infiltrar organismos del Estado, claramente no cabe duda”, declaró el senador Pérez Varela.

Junto a ello el parlamentario expresó que “el fiscal nacional debe llegar al fondo de esta situación. Aquí estamos frente a hechos realmente graves y constitutivos de delito, donde se realizaron intervenciones telefónicas, a correos electrónicos y audios, lo cual demuestra la poca seguridad de los organismos de seguridad nacional como ANI y Fiscalía”

Finalmente, Pérez Varela señaló que “esperamos que la investigación que se está llevando a cabo para descubrir a los colaboradores infiltrados de la CAM sea lo más acuciosa posible, porque hay numerosas personas, familias, trabajadores que han sido afectados y atacados por la organización terrorista CAM que no habían tenido justicia”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto