Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Renunció a su cargo seremi que fue detenido manejando con alcohol

por Juan Pablo Vergara

El titular de Desarrollo Social en la Región, Juan Eduardo Quilodrán, anunció su decisión en compañía del intendente Rodrigo Díaz.

23-10-2017_18-27-041__5.2 /

Tras ser sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol sobre el puente Chacabuco que atraviesa el río Biobío, que une a la capital regional con San Pedro de la Paz, el seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Quilodrán, decidió renunciar a primera hora de este lunes.

El anuncio lo realizó en compañía del intendente del Biobío, Rodrigo Díaz, oportunidad en la que ahora el ex miembro del gabinete regional aprovechó para disculparse con la comunidad, considerando la alta investidura de su cargo.

Reconociendo su error, Quilodrán agregó a su declaración que durante el tiempo que estuvo a cargo de su secretaría regional, “entregó lo mejor de su persona”, y que lo sucedido, sin duda, empaña toda la labor desarrollada desde que asumió como seremi.

Quilodrán, además, dijo que su falta ocurre en medio de “uno de los momentos más difíciles de su vida”.

Horas más tarde, consultado sobre lo vivido por el seremi de Desarrollo Social del Biobío, el ministro del ramo, Marcos Barraza, descartó realizar una autocrítica al respecto, limitándose sólo a manifestar que se trata de una situación complicada.

Mediante un escueto comunicado de prensa, el ministerio de Desarrollo Social informó que “con fecha 23 de octubre de 2017 se ha aceptado la renuncia presentada por el Seremi de Desarrollo Social del Biobío, Juan Eduardo Quilodrán”.

Agrega la declaración que “asumirá en su reemplazo, Sandra Narváez, Directora Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, quien se desempeñará en el cargo de subrogancia hasta la fecha en que se oficie la nueva designación, la que será informada oportunamente”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto