Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PAIS presentó lista de candidatos para Yumbel y Cabrero

por Juan Pablo Vergara

Bajo el slogan #SomosLaGente fue presentada oficialmente la lista de candidatos a diputados del Partido PAIS en el distrito 19, dentro del pacto %26quot;Por Todo Chile%26quot; que conforma junto al Partido Progresista.

24-08-2017_18-38-541__14.1 /

Como candidatos a diputados por el distrito 19 que considera a las comunas de Cabrero y Yumbel la colectividad inscribió a Cristian Quiroz Reyes y Richard Pincheira Aedo.

“Hoy día ponemos a disposición de Yumbel y Cabrero, nuestros mejores anhelos y esfuerzos, para aportar en un momento difícil de la política, donde la gente está cansada, hastiada y bastante distanciada de la labor pública. Nosotros dimos una señal coherente de acercamiento, de respeto, y recibimos el apoyo y la adhesión de la gente cuando en un tiempo récord logramos reunir las firmas para inscribir nuestro partido. Por tanto, con esa misma convicción hoy vamos de frente, con las manos limpias, diciendo aquí estamos, con una propuesta contundente, seria y responsable, porque queremos ser parte de los cambios que hace rato nuestro país viene pidiendo”, señaló Cristian Quiroz.

Los aspirantes al Parlamento presentaron una propuesta programática para el período 2018 – 2022. “Nos referimos por ejemplo a temas como el sistema de pensiones, la nacionalización del litio, la centralización que nos afecta, la gratuidad universal de la educación, el acceso al agua de consumo humano y riego en las zonas rurales; es decir, un conjunto de transformaciones que nos van a permitir una mayor justicia social para un desarrollo más armónico y no sólo un crecimiento material”, subrayó el candidato Quiroz.

Su compañero de lista, Richard Pincheira, señala que su trabajo ha estado principalmente vinculado a temas ambientales, culturales y agrícolas, adquiriendo una experiencia que hoy quiere ponerla a disposición de estas comunas. “Quiero ser un aporte (…) para un trabajo y una planificación de cara a un desarrollo sustentable y sostenible”, expresó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto