Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Califican de inconsecuentes y faltos de respeto a líderes locales de la ANEF

por Marcos Sarmiento

Pese a ello, reconoció que el incremento de 2,9% es sumamente bajo, por lo que apoyó la reivindicación de los trabajadores.

30-09-2016_22-36-014.2 /

Luego de la marcha de los funcionarios locales de la ANEF en Los Ángeles, sumándose al llamado a la paralización nacional de 24 horas de la entidad gremial, el consejero regional avecindado en la comuna, Cristian Fuentes, reprobó -por completo- el comportamiento de sus dirigentes, tachándolos de inconsecuentes y faltos de respeto.

Lo anterior, por los calificativos empleados contra la actual mandataria, Michelle Bachelet, la misma que hace 4 años era apoyada por los aludidos, según comentó Fuentes.

“Estoy completamente de acuerdo con la justa demanda de los funcionarios públicos, ya que el incremento de 2,9% es sumamente bajo, sin embargo, contrasta con la inconsecuencia de sus líderes locales, quienes de una forma que yo considero grotesca y ofensiva, profirieron consignas contra el gobierno y la Presidenta. Esto es claramente una vuelta de carnero, ya que estos mismos fueron los que abogaron para que saliera elegida”, argumentó.

Asimismo, el político de centroderecha -incluso- llamó a los líderes gremiales a abandonar sus puestos, en vista al actuar que reprochó públicamente.

“Creo que sus dirigentes deben dar un paso al costado, ya que es una inconsecuencia tremenda que estén con consignas antigobierno, en vista que son los mismos que pedían la salida del gobierno de Piñera y el regreso de la Nueva Mayoría, sentenció. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto