sábado 14 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Política

Invitan a participar en Sexto Concurso Nacional de Poesía

El tema de los trabajos será “Violeta Parra 100 años de canto y poesía universal”.


 Por MARCOS SARMIENTO

18-04-2016_20-40-126.2

 

Desde la provincia de Ñuble invitan a los aficionados a la “rima y los versos” a participar en el Sexto Concurso Nacional de Poesía, organizado por el Centro Cultural y Estudios Sociales Pablo Neruda.  

 

Este año la temática del concurso será “Violeta Parra 100 años de canto y poesía universal”, con la finalidad de conmemorar que se cumplen 100 años del nacimiento de la destacada artista chilena.

 

Quienes deseen participar deberán escribir poemas inéditos de una extensión de 30 versos y no superior a 300 versos, los cuales deberán enviarse bajo 4 copias, escritos en castellano y con seudónimo.

 

Se podrán hacer llegar vía correo electrónico a [email protected], o bien en carta formal a “Centro Cultural y Estudios Sociales Pablo Neruda”, Casilla Nº 428 Pueblo Seco, Comuna de San Ignacio, Provincia de Ñuble.

 

Cabe destacar que habrá premios en libros y dineros, recibiendo el primer lugar una suma que asciende los 300 mil pesos.

 

Las obras se recibirán hasta el día 30 de Agosto del 2016 a las 20:00 horas.     

 

La designación de las obras seleccionadas a pasar a la final serán informadas en forma personal a cada autor, con la finalidad de dejarlos invitados a la ceremonia de premiación a realizarse el día 21 de Enero del 2017 a las 19:00 horas.

 

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
culturaPoesía

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes