Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"El que puede colgarse de uno, lo hace como sea"

por Pia Salcedo

Involucrados responden a los dichos del presidente regional del partido radical señalando que sus comentarios fueros desacertados.

88888 /

Tras la declaraciones realizadas el día de ayer en La Tribuna por el consejero regional, Javier Belloy, en donde emplazó a las concejalas de Los Ángeles, Stark y Quezada a que si pretenden ser candidatas a la alcaldía “deberían dejar de trabajar del modo en que lo hacen actualmente” y donde además mencionó que las ediles votaron desde la ignorancia, quien Salió a dar respuesta a sus dichos fue una de las aludidas,  la concejala radical Myriam Quezada. “El  que puede colgarse de uno, lo hace como sea; el consejero regional Javier Belloy es militante del mismo partido y, si está tan preocupado debería conversar conmigo he interiorizarse de los temas municipales” explicó.

“Los concejeros somos libres de votar en favor o en contra de alguna iniciativa. No me voy a prestar para darle más importancia a su rol de consejero o no sé en qué otra calidad él está actuando” continuó Quezada.

La edil agregó que “mi principal función ha sido trabajar en todos los cargos que me he desempeñado en la comuna, como el que tengo hoy, como concejera municipal y mi labor principal es la de fiscalizar”.

Un poco más cauta en sus dichos, fue la edil DC Teresa Stark quién comentó que “la verdad lamento las declaraciones del señor Belloy. Si se quiere referir al pasado político debió haber estado presente en ese periodo. Yo nunca lo vi y por eso no me voy a referir a este tema”.

La democratacristiana desestimó sus dichos y concluyó que “lo único que quiere es tener portada y yo estoy trabajando para la comunidad y no vale la pena responderle”.

Senador Víctor Pérez: ”Son falsedades y acusaciones tendenciosas”

El parlamentario comentó que las declaraciones del consejero Belloy quien le hizo un llamado a ponerse los pantalones y a no tener vocero, junto con recordarle el pasado político de su padre, lo que para VPV solo buscan justificar el mal desempeño de la corporación edilicia. “El solo busca dar explicaciones y otros argumentos por el mal trabajo del municipio. Sus declaraciones son falsedades y acusaciones tendenciosas. Yo no tengo voceros, yo hablo directamente y me parece desafortunada su referencia a mi padre, su pensamiento político es ampliamente claro y transparente. Me parece un pésimo argumento comentar la tendencia política de mi padre para justificar el deficiente trabajo municipal” aclaró

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto