Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anuncian cortes de tránsito en el centro de Los Ángeles por misa fúnebre del sargento Jaime Urrea

por Jeremy Valenzuela Quiroz

Los cortes comenzarán a las 06:00 horas de este miércoles 7 de octubre y se mantendrán en el perímetro de la Catedral de Los Ángeles, con motivo de la misa fúnebre del sargento segundo Jaime Urrea Burgos.

Contexto / La Tribuna

Carabineros informó que este miércoles 7 de octubre se realizarán cortes y desvíos de tránsito en el centro de Los Ángeles, debido a la misa fúnebre del sargento segundo Jaime Urrea Burgos, funcionario del Retén Canteras que murió durante un procedimiento policial en Quilleco.

De acuerdo con la información entregada por la Primera Comisaría de Los Ángeles, los cortes comenzarán a partir de las 06:00 horas y se concentrarán en las calles cercanas a la Catedral de la ciudad.

Las vías que permanecerán cerradas al tránsito vehicular serán:

  • Calle Colón, desde avenida Ricardo Vicuña.
  • Calle Valdivia, desde Colo Colo.
  • Calle Lautaro, desde Almagro.
  • Calle Caupolicán, desde Mendoza.

Carabineros llamó a los conductores a considerar estos cortes al momento de planificar sus desplazamientos por el centro de la ciudad durante la jornada.

De acuerdo con fuentes de La Tribuna, este corte se mantendría hasta las 11:00 horas aproximadamente, cuando la caravana fúnebre salga rumbo a Concepción.

Las restricciones forman parte del operativo dispuesto con motivo de la misa fúnebre del sargento segundo Jaime Urrea, quien será despedido este miércoles en Los Ángeles tras su fallecimiento ocurrido durante un procedimiento por violencia intrafamiliar en la comuna de Quilleco.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
En Vivo

Más visto