Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Violenta colisión dejó un vehículo con serios daños en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

El vehículo menor terminó con su parte frontal descuadrada.

Violenta colisión dejó un vehículo con serios daños en Los Ángeles / La Tribuna

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este lunes, cerca de las 8:40 horas, en la intersección de avenida Manuel Rodríguez con calle 5 de Abril, en pleno centro de Los Ángeles.

De acuerdo con la información corroborada en terreno por La Tribuna, en el hecho se vieron involucrados un vehículo menor y una camioneta.

Según relataron testigos, el automóvil circulaba por calle 5 de Abril en dirección desde la cordillera hacia la costa e intentaba incorporarse o realizar una maniobra hacia avenida Manuel Rodríguez.

En ese momento habría colisionado con una camioneta que continuaba su desplazamiento por calle 5 de Abril en dirección opuesta.

Producto del impacto, el vehículo menor fue el que sufrió las mayores consecuencias, quedando con gran parte de su estructura frontal completamente destruida debido a la violencia de la colisión.

Pese a los importantes daños materiales, no se registraron personas lesionadas como consecuencia del accidente.

Minutos después, ambos conductores trasladaron sus vehículos hacia un costado de la calzada para evitar obstaculizar el tránsito, que a esa hora comenzaba a aumentar en el sector.

Posteriormente, los involucrados dialogaron en el lugar para determinar los pasos a seguir tras el accidente.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
En Vivo

Más visto