Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto portaba dos estoques de más de medio metro en plena vía pública de Los Ángeles

por Prensa La Tirbuna

Además mantenía una cortapluma en su poder.

Sorprenden a sujeto con tres armas blancas en pleno centro de Los Ángeles / Diario La Tribuna

El procedimiento se registró de madrugada y quedó respaldado por cámaras de vigilancia y declaraciones policiales. 

Según información del Ministerio Público, durante la madrugada de este domingo se desarrolló un procedimiento policial que terminó con un hombre detenido tras ser sorprendido portando tres armas blancas de grandes dimensiones en la Población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas en calle Volcán Planchón, donde personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles tras un aviso de la Central de Cámaras y Televigilacia, fiscalizó a un individuo que se encontraba portando armas de fabricación artesanal en plena vía pública.

Entre las especies incautadas se encontraron dos estoques —uno con mango de madera color rojo y otro completamente metálico—, ambos de más de medio medio de tamaño, además de una corta pluma tipo mariposa, también metálica.

Todas las armas fueron decomisadas en el lugar y presentadas como evidencias en la audiencia de formalización.

El procedimiento fue respaldado con una serie de fotografías que incluyen imágenes del imputado, su vestimenta y las armas encontradas. Además, se incorporó a la investigación el registro de grabación obtenido desde la Central de Cámaras de la comuna.

El sujeto quedó en libertad, a la espera de que se desarrolle la investigación correspondiente de los hechos y el posterior juicio que se desarrollará el 1 de junio del presente año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto