Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

AHORA: accidente de tránsito moviliza a equipos de emergencia en Los Ángeles

por Nicolás Maureira

En el lugar trabaja personal especializado realizando las evaluaciones correspondientes.

Colisión entre dos vehículos menores, uno tipo camioneta, se registró la tarde de este viernes en avenida Los Azaleas con Galvarino, en Los Ángeles. / Nicolás Maureira | La Tribuna

Una colisión vehicular se registró hace instantes en la intersección de avenida Los Azaleas con calle Galvarino, en Los Ángeles

Por causas que se investigan, el siniestro se produjo alrededor de las 16:45 horas e involucró a dos vehículos menores, uno de ellos tipo camioneta.

Hasta el lugar llegó Diario La Tribuna para recabar antecedentes de lo ocurrido, constatando que el hecho dejó a dos personas lesionadas.

Personal de Bomberos, perteneciente a la unidad de Rescate, acudió al lugar para evaluar eventuales riesgos derivados del impacto y verificar el estado de los ocupantes de los vehículos involucrados.

En paralelo, Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente, aislando el área y regulando el tránsito para facilitar el trabajo en la intersección.

En el lugar también se constituyó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), cuyos funcionarios realizaron la evaluación clínica de los lesionados en el sitio del suceso, determinando las acciones a seguir respecto de su condición de salud.

Noticia en desarrollo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto