Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre en estado de ebriedad amenazó de muerte a su ex cuñado en Traiguen: PDI logró su detención en hospital

por Prensa La Tribuna

El imputado extrajo, desde sus vestimentas, un arma cortante con la cual amenazó a la víctima, una persona mayor de 73 años.

Detectives de la PDI lideraron las diligencias. / La Tribuna

Un hombre mayor de edad fue detenido por el delito flagrante de amenazas simple contra personas y propiedades contra su ex cuñado, en la comuna de Traiguén, región de La Araucanía.

Las diligencias fueron lideradas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal Traiguén y se originaron conforme a denuncia efectuada por el afectado, un hombre de 73 años, a la Policía de Investigaciones, donde se daba cuenta que el imputado llegó hasta su domicilio particular en evidente estado de ebriedad, situación que provocó la molestia del denunciante por lo que le pidió abandonar el inmueble, haciéndole ademanes de querer golpearlo.

Ante tal situación, el imputado salió de la vivienda y extrajo desde sus vestimentas un arma cortante con la cual continuó con sus amenazas, pero esta vez de muerte.

Posterior a ello, el imputado se cayó en la vía pública y fue llevado por familiares hasta un recinto asistencial.

Con estos antecedentes, y gracias a las declaraciones de testigos y empadronamiento del lugar, los detectives lograron establecer la responsabilidad del sujeto en estos hechos, por lo que fue detenido en dependencias del Hospital de Traiguén.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto