Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camión de carga perdió el control y terminó volcado en la Ruta 5 Sur de Collipulli

por Jeremy Valenzuela Quiroz

El vehículo perdió el control y terminó volcado, provocando que la carga quedara esparcida en la calzada.

Camión se volcó en el Puente Malleco provocando un extenso taco en Collipulli / Cedida

La tarde de este lunes, a eso de las 13:30 horas aproximadamente, un camión rampla volcó en la Ruta 5 Sur, justo en el acceso norte del puente Malleco en la comuna de Collipulli, generando una extensa congestión vehicular.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 573, en una curva previa al enlace, donde el vehículo perdió el control y terminó volcado, dejando parte de su carga esparcida en plena calzada, lo que generó que el tránsito se interrumpiera completamente por varios minutos.

Esto conllevó a que se generara un taco de grandes proporciones en la ruta que va de sur a norte, ya que por la pista derecha de la calzada quedó el vehículo mayor volcado y en el derecho quedó la carga.

Hasta el lugar llegaron Carabineros y personal del SAMU para asistir al conductor, mientras que equipos de emergencia trabajaron en despejar la ruta.

Sin embargo, con el paso de los minutos se habilitó la circulación en dirección de norte a sur.

En sentido contrario, de sur a norte, solo se mantiene habilitada la pista derecha, lo que continúa generando un importante atochamiento en la zona.

Se trata de una información en desarrollo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto