Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bus de transporte escolar cae a zanja en sector Yobilo en Coronel

por Nicolás Maureira

Equipos de emergencia del Samu, Bomberos y Carabineros asistieron a los menores y adultos que se encontraban al interior del vehículo.

Bus de transporte escolar cae a barranco en Coronel / @fdo2000

Un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de este miércoles dejó varios lesionados en el sector Yobilo de la comuna de Coronel, región del Biobío. El hecho involucró a un minibús escolar que transportaba estudiantes y que, por causas que se investigan, terminó cayendo a una zanja ubicada en la intersección de las calles Pedro María González con El Piquete.

Al lugar acudieron equipos de emergencia del Samu, Bomberos y Carabineros, quienes asistieron a los menores y adultos que se encontraban al interior del vehículo. Todos los lesionados fueron atendidos en el sitio y algunos trasladados al hospital de la comuna.

Según informó BioBioChile, el conductor habría perdido el control del minibús tras una posible falla en el sistema de frenos. Esto provocó que el vehículo descendiera por una cuesta y terminara en una zanja que actualmente es utilizada como basural informal.

El minibús prestaba servicios de transporte escolar para estudiantes de establecimientos públicos. Hasta ahora no se han reportado heridos de gravedad, aunque las evaluaciones médicas continúan.

El tránsito en el sector se mantuvo parcialmente interrumpido mientras se realizaban las maniobras de rescate y se retiraba el vehículo siniestrado. Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto