Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a dos personas tras ser vinculadas a crimen y secuestro en La Pintana

por María José Villagran Barra

La víctima fue secuestrada y asesinada, presuntamente, por un problema asociado a drogas.

Fiscalía ECOH / Redes sociales

Dos personas detenidas por su presunta participación en un secuestro que terminó en un homicidio en la comuna de La Pintana, en la región Metropolitana.

Ambas fueron arrestadas en un operativo que involucró una serie de allanamientos en seis casas de El Bosque.

Según declaró la fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Yasne Pastén, a 24horas.cl, las diligencias fueron producto del hallazgo del cadaver de un hombre calcinado, que tenía las manos amarradas, en marzo de este año en La Pintana. 

Uno de los seis domicilios allanados allanados en la comuna habría sido el lugar en el que la víctima fue retenida y asesinadaantes de ser trasladada al sitio donde fue encontrada. 

Según las autoridades, el asesinato habría sido motivado a raíz de un problema entre la víctima y las dos personas detenidas. 

La fiscal confirmó que ambos detenidos fueron capturados en calidad de coautores del delito de secuestro y homicidio. 

"El Servicio Médico Legal (SML) determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico, además de presentar otras lesiones que sugieren que fue amarrado".

Fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Yasne Pastén.

Las diligencias aún continúan a fin de determinar si más personas estarían involucradas en este crimen.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto