Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a delincuentes con amplio prontuario en Los Ángeles: Habrían sustraído especies desde un colegio

por María José Villagran Barra

Las especies recuperadas por efectivos policiales fueron avaluadas en un monto cercano a los 160 mil pesos y, posteriormente, fueron devueltas a su propietario.

Especies incautadas por Carabineros. / Cedida

Dos personas detenidas por robo en lugar no habitado fue el saldo que arrojó un patrullaje preventivo, en la comuna de Los Ángeles.

El operativo fue encabezado por personal policial de la 1ª comisaría de Carabineros de Los Ángeles y se desarrolló durante la madrugada de este viernes.

Las diligencias se originaron mientras efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos por calle Bulnes cuando efectuaron controles de identidad a dos hombres que se desplazaban por la vía pública.

Cuando consultaron sus antecedentes, Carabineros se percató de que ambos hombres mantenían un amplio prontuario policial por los delitos de robo en lugar no habitado y receptación.

Ambos habrían sido sorprendidos justo en el momento en que mantenían en su poder especies -presumiblemente- producto de la comisión de algún delito.

Las diligencias efectuadas con posterioridad por parte de Carabineros habrían permitido constatar que las especies recuperadas fueron sustraídas desde un colegio cercano al sector céntrico de la ciudad de Los Ángeles, lugar donde ocasionaron daños e ingresar utilizando el método del escalamiento.

Las especies recuperadas por efectivos policiales fueron avaluadas en un monto cercano a los 160 mil pesos y, posteriormente, fueron devueltas a su propietario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto