Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Balacera en el centro de Santiago deja dos heridos

por María Paz Rivera Arévalo

contexto / ECOH FIscalía RM

Un violento ataque armado ocurrió en las primeras horas de este sábado en el centro de Santiago, dejando a dos personas heridas.

El incidente, que está siendo investigado como un caso de homicidio frustrado, involucró a dos ciudadanos chilenos, un hombre de 31 años y otro de 22.

Según el comisario Danilo Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, ambos llegaron a la exPosta Central con múltiples impactos balísticos en sus cuerpos.

El fiscal ECOH, Leonardo Tapia, quien lidera la investigación, informó que uno de los heridos se encuentra en estado grave debido a un impacto en el tórax y será sometido a una intervención quirúrgica, mientras que el otro presenta lesiones menores, todas causadas por balas, ambas víctimas están fuera de riesgo vital.

De acuerdo con los primeros antecedentes recabados, el ataque ocurrió en la intersección de las calles Aldunate con Aconcagua, donde al menos dos vehículos llegaron al lugar y desde ellos un grupo de sujetos, descritos por testigos y una de las víctimas como personas extranjeras, abrió fuego contra las víctimas.

El fiscal Tapia indicó que, entre las diversas hipótesis que se están investigando, se considera la posibilidad de un conflicto relacionado con el narcotráfico o problemas territoriales.

La investigación continúa su curso y se espera que nuevos detalles surjan en las próximas horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto