Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hallan dos cuerpos sin vida cerca de vehículo incendiado en Antofagasta: Fiscalía investiga posible vínculo con banda criminal

por Stephanie Ramírez M.

Se trata de un hombre y una mujer adultos, quienes habrían sido víctimas de disparos.

Fiscal regional de Antofagasta no descarta ni confirma relación del caso ‘Satanas’ y los dos cadáveres encontrados en La Rinconada. / Fiscalía Antofagasta

En horas de la mañana de este jueves, dos cuerpos sin vida fueron encontrados en las afueras de Antofagasta, cerca de un vehículo calcinado en medio del árido desierto.

El fiscal regional de Antofagasta, Juan Carlos Bekios, confirmó el hallazgo e indicó que se trata de un hombre y una mujer adultos, quienes habrían sido víctimas de disparos. Sin embargo, las pericias están pendientes para confirmar esta hipótesis.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas en la Ruta B-400, específicamente en el sector La Rinconada, donde los cuerpos fueron descubiertos junto al vehículo incendiado. Bekios abordó también la posible vinculación con "Satanás", líder de una banda criminal colombiana que operaba en la zona y que fue detenido recientemente.

"Lo que podemos informar, toda vez que el resto es materia de investigación, es que efectivamente se encuentra en horas de la mañana un vehículo incendiado", afirmó Bekios a los medios presentes en el lugar. "A unos metros de este vehículo se encuentran dos cuerpos, un varón y una mujer, fallecidos presumiblemente por heridas a bala".

Sin embargo, ante la consulta sobre el supuesto mensaje reivindicativo encontrado junto a las víctimas, el fiscal se mostró cauteloso: "Yo no puedo ni descartar ni afirmar lo que usted señala".

El persecutor subrayó la necesidad de no divulgar más información para no interferir con la investigación en curso, que ha sido asignada a la Fiscalía de Análisis y Criminalidad Compleja junto al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
TRIBUNA DEPORTIVA

Más visto