Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue brutalmente asesinado con un cuchillo en Penco: pareja quedó detenida

por Stephanie Ramírez M.

El hecho ocurrió en el sector de Lirquén, en la calle Malaquías Concha.

carabineros / contexto

Durante la jornada del domingo, una mujer de 32 años fue detenida por el asesinato de un hombre de 56, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de su vivienda en la comuna Penco, región del Biobío.

El trágico suceso fue descubierto por una amiga de la víctima, quien alertó a las autoridades tras encontrarlo sin vida y con una herida en el tórax.

Según informó Radio Biobío, Carabineros acudió al lugar tras una llamada de emergencia, donde una mujer de 32 años resultó ser la presunta autora del crimen luego de reconocer su responsabilidad ante las autoridades.

El incidente habría sido desencadenado por una disputa entre la víctima y la ahora detenida, culminando en un fatal desenlace cuando esta última tomó un cuchillo de la cocina y atacó al hombre. Posteriormente, la agresora huyó del lugar dejando al hombre desangrado.

El arma homicida fue encontrada en la misma residencia, mientras que la fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones liderar las investigaciones pertinentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto