Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Buscan a voluntario de bomberos que está desaparecido desde el lunes

por Juvenal Rivera Sanhueza

Eduardo Esteban Rozas Villagra fue visto en la avenida Ricardo Vicuña, entre calles Colón y Almagro (cerca de las oficinas de Chile Atiende), alrededor de las 13,30 horas. De ahí no se tiene pista alguna.

Afiche que reporta la desaparición del bombero voluntario. / Redes sociales

Desde la tarde de este lunes que no se tiene ningún antecedente sobre el paradero de Eduardo Esteban Rozas Villagra, quien es director de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

De hecho, su propia compañía divulgó un aviso en sus redes sociales donde exhortan a la comunidad a aportar cualquier dato que permita ubicarlo.

Rozas Villagra, de 28 años, salió al centro de la ciudad en la mañana de este lunes, luego de lo cual fue visto en la avenida Ricardo Vicuña, entre calles Colón y Almagro (cerca de las oficinas de Chile Atiende), alrededor de las 13,30 horas.

Desde ahí no se tiene información alguna sobre su paradero, lo cual puso en alerta a su familia y a sus compañeros que son voluntarios de la institución bomberil.

Cualquier antecedente que permita ubicarlo se puede proporcionar a cualquiera de los canales, como el 133 de Carabineros de Chile, al 134 de la Policía de Investigaciones o, incluso, al 132 de Cuerpo de Bomberos.

Desaparecido / Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles
Desaparecido Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto