Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hermano de una de las víctimas como presunto autor del triple homicidio en Río Bueno

por Stephanie Ramírez M.

Las víctimas fueron encontradas al interior de su casa, y se detuvo al hermano de una de estas como presunto autor de esta tragedia.

PDI / contexto

Una trágica noche fue la que se vivió en horas de la madrugada de este lunes en la localidad de Cayurruca, en la región de Los Ríos.

Un familiar cercano identificado con las iniciales F.U.O, se convirtió en el autor confeso del triple homicidio ocurrido en una parcela ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Río Bueno. 

Según información consignada Diario Río Bueno, el sujeto llegó al lugar alrededor de la una de la madrugada, armado con un cuchillo, y sin mediar provocación, atacó al grupo familiar presente en la casa. Las motivaciones detrás de este acto violento están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

En el lugar, un familiar que también resultó herido logró refugiarse en una habitación y alertar a las autoridades por teléfono.

Víctimas

Las víctimas, identificadas como Raúl Iván Uribe Obando, empresario; su esposa Alejandra Valeria Tapia Alfaro quien tenía cuatro meses de embarazo; y su hija Valentina, de tan solo 10 años, perdieron la vida en la tragedia.

Según los antecedentes policiales, el autor del brutal homicidio sería el hermano del empresario, quien posteriormente fue detenido por Carabineros. El sujeto reside a tan solo unos pocos kilómetros del lugar del crimen.

Las autoridades de la Brigada Homicidio de la PDI de Valdivia se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, mientras que el imputado será presentado este lunes en audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Homicida pasará a control de detención

La Fiscalía ha ordenado una serie de diligencias de investigación, incluyendo trabajos periciales y autopsias a cargo del Laboratorio de Criminalística de la PDI y el Servicio Médico Legal, respectivamente.

"En este momento se encuentra detenida una persona en situación de flagrancia por este hecho y nos encontramos realizando las indagatorias correspondientes y todo lo que tiene que ver con el trabajo del sitio de su suceso, cuyos antecedentes están siendo comunicados en este momento al Ministerio Público con el objetivo de realizar la audiencia de control respectiva", detalló la PDI a través de un comunicado oficial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto