Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Menor de 14 años sería el pistolero que mató a un hombre en villa Padre Hurtado

por Juvenal Rivera Sanhueza

Crimen ocurrió el 19 de enero en el sector poniente de Los Angeles y dejó herida de gravedad a una mujer. También fueron apresados otros dos implicados en crímenes perpetrados hace unos días en la capital provincial y Laja.

Detenidos por robo en Los Ángeles / Carabineros

Solo 14 años de edad tiene el principal sospechoso del crimen perpetrado pasado 19 de enero en la villa Padre Hurtado, sector poniente de Los Ángeles, quien fue arrestado en los últimos días por efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.

Después de más de dos meses de búsqueda, fue apresado el principal inculpado de la balacera ocurrida en un domicilio que terminó con un hombre herido por los impactos, quien murió en el hospital de esta capital provincial. También hubo una mujer que sufrió heridas de gravedad. También fue encontrada el arma usada en el crimen.

Aunque se indicó que podía tratarse de un conflicto entre familias rivales, no se descartó que pudiera haber problema por otros hechos, como el tráfico de drogas.

DETENCIONES POR HOMICIDIOS

La Brigada de Homicidios de la policía civil también reportó la detención de otras dos personas, en ambos casos, de hombres mayores de edad quienes tendrían la participación directa en dos asesinatos.

El primero es un ciudadano chileno sindicado como el autor de la mortal puñalada que le quitó la vida a un ciudadano venezolano cuando se enfrascaron en una violenta discusión, acicateada por el consumo excesivo de alcohol.

En la madrugada del pasado viernes 22 fue apresado otro hombre, acusado de ultimar a otro en el marco de una riña familiar ocurrida en la comuna de Laja.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto