Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Otra del "Guarén": Nuevamente es detenido por quebrantar arresto domiciliario total en Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

Leandro Vásquez Freire fue arrestado por personal de la SIP en el terminal de buses rurales, y hoy nuevamente pasará a control de detención.

Antecedentes de "El Guarén" / Unidad de Investigación Diario La Tribuna

Una nueva detención suma el "Guarén" en Los Ángeles, esto luego de ser arrestado durante el mediodía de este miércoles por parte de personal de carabineros.

El procedimiento se llevó a cabo por personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- de carabineros, quienes sorprendieron a Leandro Jesús Vásquez Freire en las cercanías del terminal de buses de la vega a eso de las 12, por lo que fue detenido en la vía pública debido al quebrantamiento de la medida cautelar de arresto domiciliario total impuesta por el tribunal angelino.

Recordemos que la medida fue dictada el pasado 29 de febrero, esto tras ser detenido por ingresar a robar a una vivienda en el sector de la Villa España de Los Ángeles, y que se suma a un amplio prontuario de delitos de este tipo.

El acusado nuevamente enfrentará a la justicia en una audiencia de control de detención y formalización que se realizará durante la mañana de este jueves en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto