Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Indagan origen de incendio en planta de reciclaje en Los Ángeles: No descartan quema de desechos

por Cristian Salazar Ramírez

La delegada Paulina Purrán sostuvo que se encuentran recopilando los antecedentes "para determinar eventuales responsabilidades".

Incendio planta reciclaje en Los Ángeles / La Tribuna

Una eventual quema de desechos químicos es una de las hipótesis que esta siendo investigada tras el incendio de elementos desde una bodega de una planta de reciclaje ubicada en el kilómetros 11 de la ruta hacia Santa Clara en Los Ángeles.

Así lo confirmó la delegada presidencial Paulina Purrán, quien además dio a conocer que realizarán la fiscalización de los permisos correspondientes para la operación de esta planta en la capital provincial.

Recordemos que el fuego se originó durante la tarde de este viernes en este punto de la capital provincial, donde se generó una densa columna de humo desde la zona de la emergencia, la cual era visible desde varios kilómetros a la redonda, y que generó la movilización de múltiples equipos de emergencia al lugar.

Incendio en planta de reciclaje / La Tribuna
Incendio en planta de reciclaje La Tribuna

La delegada presidencial de la provincia de Biobío Paulina Purrán sostuvo que en el lugar trabajó personal de bomberos y equipos de Conaf, además de diversos equipos de emergencia, donde descartó personas lesionadas y viviendas afectadas.

Junto con ello agregó que "este incendio se inició detrás de una bodega a eso de las 18 horas, y debemos informar que se esta recabando toda la información sobre la posible quema de desechos químicos de esta empresa, y además las patentes correspondientes para determinar eventuales responsabilidades".

Incendio en Planta de Reciclaje en Los Ángeles / La Tribuna
Incendio en Planta de Reciclaje en Los Ángeles La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto